sergio rodriguez portafolio

ARTE Y OFRENDA
Por Mariana Figueroa
Publicado en El Norte
30 de Octubre del 2002
Monterrey, México

Una cruz que pende del techo formada por botellas llenas con agua, con el sello característico de Sergio Rodríguez y urnas decorativas realizadas en cerámica por Alicia Maldonado son algunas de las propuestas con las que un sexteto de artistas ha puesto cara contemporánea a la tradición mexicana del 1 y 2 de noviembre con “Ofrendas de Muertos”.

La expo en la que participan además Julio Galán, Elizabeth Gartz, Alberto Vargas, Alicia Maldonado y Ana María Montes de Oca será inaugurada hoy a las 20:00 horas como parte de “Muerte sin Fin / De mi obstinada Muerte”, Expo Venta del Hogar de la Misericordia en la que participan 58 artistas que se inspiraron en el poema del tabasqueño José Gorostiza (1901-1973).Los espejos que reflejan a quien los mira colocados en el altar de Gartz o el onírico centro de culto en el que se convierte la ofrenda rodeada de telas realizada por Montes de Oca, estarán en exhibición gasta el próximo 17 de noviembre.


Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0